Promoformas

Tenemos la experiencia que usted necesita

historia.jpg

La Empresa


Nuestra Historia

Promoformas desarrolla su actividad empresarial desde hace 28 años, focalizada en el servicio al cliente, la calidad de sus productos, la calidez de su talento humano y el uso adecuado de sus recursos. 

Promoformas asume su responsabilidad social empresarial con el compromiso en la generación de empleo, en su gran mayoría ocupados por madres cabeza de familia; la especialización del talento humano en operaciones de costura, estampado y sellado; así como en la búsqueda de una cultura organizacional amigable con el medio ambiente, la familia y el bienestar social.

Nuestra amplia trayectoria y experiencia, nos proyectan como una empresa sólida, líder en su sector, gracias a nuestra gran capacidad productiva y a los ágiles procesos de fabricación. Nuestra gran fortaleza se enfoca en el diseño y desarrollo de nuevas ideas y nuevas alternativas de negocio para los clientes corporativos, así como por tener todos los procesos integrados bajo un solo techo.

La conformación del equipo de trabajo, la hacemos mediante la vinculación de talentos cualificados y calificados, comprometidos con su labor.


Misión

Somos una empresa manufacturera, que hace realidad los sueños e ideas de nuestros clientes, brindándoles y diseñándoles productos y diseños innovadores de alta calidad, para su actividad empresarial, proporcionándoles un crecimiento y posicionamiento en el mercado con un gran valor agregado

Contamos con personal altamente calificado, comprometido con nuestro objetivo, enfocado siempre en la responsabilidad social empresarial y en el desarrollo sostenible.


Visión

Ser líderes en diseño de actividades y artículos manufacturados, proporcionando aportes exitosos para la actividad empresarial.

Valores

  • Trabajo en Equipo

  • Compromiso

  • Honestidad

  • Eficiencia

  • Lealtad

  • Respeto

  • Creatividad e innovación

Gamboa In Studio